Mostaza

Devolucion del dinero que cobraron de mas

El dia 23/07 recibo un folleto afuera del complejo villagge.
muy mala experiencia vivi en su local.

El dia 23/07 recibo un folleto afuera del complejo villagge. subo al local que no conocia , pido dos promos ,laque me ofrecian en la publicidad, desconociendo el valor del combo en promocion ya que el panfleto no lo dice ,a cajera me pregunta si quiero agrandar las gaseosas y le digo que no, me hace dos tickets por separado y me parecia caro para ser promocion , le pregunte el precio y me dijo 192 y que con el descuento me queda en 136.la comida era para llevar por lo que me retire rapidamente .al llegar a mi casa descubro en el ticket que me habia ahgrandado los combos sin mi autorizacion y ademas de eso el precio era 160$. ademas de esta estafa la empleada en todo momento hacia chistes internos con sus compañeras y se reian a carcajadas en nuestra cara haciendonos sentir que se burlaban de mi y de mi novio. cuando me entrego la tarjeta me dijo tome señora tengo 30 años . No saben distinguir una señorita de una señora .y para culminar con el trato horrible que sufrimos tenia mi codo apoyado en el mostrador y se pusieron a limpiar con un trapo con muy mal olor la zona donde estaba apoyada aprecia todo a poposito. muy mala experiencia vivi en su local. exijo la devolucion del dinero cobrado sin mi autorizacion y las disculpas de esta empleada estafadora y mal educada.
Natalia N

mE PASO ALGO SIMILAR EN EL LOCAL DE SAENZ PEÑA MUY MAL TRATO O ME DIERON EL VUELTO Y LA HAMBURGUESA MAS CHICA Q LA DE LA COMPETENCIA.

Brisa  solución recibida:

Solucionado , devolvieron el dinero que cobraron de mas y nos dieron una atencion por las molestias!!