Mostaza

Deuda por pedido que no recibí

Cancele un pedido porque me dijeron que no estaba.me retire del local y me apareció una deuda como si yo tuviera el pedido, pero en realidad a mi no me.dieron el pedido y me.aparecio la.deuda de $5000. Quiero que me devuelvan la plata. Si es necesario saque foto del id del producto. Me costo mucho hacer esa plata como para que me la.pongan si tuviera una deuda. Si me hubiesen dado el pedido y lo libero esta bien, la deuda me pertenece. Pero el problema es que no me entregaron nada y aun asi me pusieron deuda solo por liberarlo. Quiero mi plata porfavor, gracias