Mostaza

Desagradable y vergonzosa atención

Nosé que política aplicaron ,pero hoy fui con mi nena y mi pareja a cenar y como mi hija se orinaba estábamos subiendo me detuvieron en el pasillo y me dijeron que sin ticket en la mano no puedo concurrir al baño ni tampoco reservar lugar para sentarse,ponele que está bien para la gente que entra y no compra nada, pero el chico de seguridad vio que estaba en la fila esperando mi pareja,pero insistieron con lo mismo!no importa ..más que una queja es hasta luego! porque no vuelvo!ensima ni papel higiénico en el baño de mujeres!pèsimo servicio me quedo con la competencia!