Mostaza

Cucaracha en mostaza

Hola hoy 18 de agosto fui a mostaza del ex auchan ubicado en avellaneda como todos los fines de semana ..la comida rica la gaseosa la pedi sin problema hasta q la termine ...cuando la termine tengo la costumbre de comer el hielo y para mi sorpresa agarre el vaso del nene cuando miro para agarrar el hielo miro adentro del vaso y tenia una cucaracha ..fui a la caja obviamente me sacaron el vaso rapidisimo y la unica solucion q m dio fue darme un vaso d gaseosa. .esto no va a quedar asi soy alejandra zweifel

Alejanda Z

Nunca m llamaron ni se comunicaron conmigo