Mostaza

Control de desempeño de sus empleados

En el día de hoy 18/07/17, hora: 19:29:38, recibo: 0245-00081660, por un valor de $ 60, me llevé una muy mala impresión de la poca calidad de atención que tienen en el local cito en el soleil de boulogne. Una vergüenza, una empleada muy soberbiamente me negó un miserable vacito de plástico para mi hija de 5 años, para ponerle allí su helado porque se le derretía, alegando que no correspondía. Estaba apurada porque por lo que escuché, era su horario de salida, hasta le negó una simple ayuda a una de sus compañeras. No se su nombre pero si se que era rubia y usaba anteojos. Vergonzoso.