Mostaza

Comida cruda

La primera semana de abril del 2017 realice una compra en el mostaza de Unicenter
finalmente realice el pedido, pedí la comida sin condimentos.

hice el reclamo por redes, me pidieron mis datos, nunca me llamaron

La primera semana de abril del 2017 realice una compra en el mostaza de <a href="/unicenter">Unicenter</a> pedí una hamburguesa mega doble, tarde 15´ en realizar el pedido, siendo que era la única persona esperando (al parecer no era importante que este en la caja) finalmente realice el pedido, pedí la comida sin condimentos. me entregan la comida, me siento y estaba con condimento, voy a realizar el cambio. Me cambian la hamburguesa (ahora si sin condimentos) pero me encuentro con que la comida estaba cruda. Voy a tomar mi sprite para sacarme el gusto, pero la sprite no tenia sabor, estaba sin jarabe. cuando miro la hora, ya no tenia tiempo (tengo que almorzar en 40') perdí mi hora de almuerzo, la comida no la pude terminar, mi bebida era soda con un poco de sabor a sprite y me tuve que ir sin hacer el reclamo en caja... Igualmente si me cambiaban la comida no iba a tener tiempo de comerla. Conclusión... Plata tirada a la basura, tiempo perdido, una atención muy mala. hice el reclamo por redes, me pidieron mis datos, nunca me llamaron