Mostaza

Comida congelada

Hola. Fui al local que está en galerías pacífico. Y la verdad,una vergüenza. Me pedí una hamburguesa mega deluxe bacon...1ero, le dije que le faltaba condimentos ya que no tenía cebolla, luego la comida estaba fría,hamburguesas, papas. Me lo devolvieron un poco más caliente que antes, cuando llegó a la mesa me di cuenta que le faltaba el bacon, se la lleve y m puso lo que faltaba. Para cuando la termine de condimentar y le había dado unos mordiscos me di cuenta que no era la hamburguesa que había pedido. Era una por mucho menos valor. Ya estaba cansada de levantarme 4 veces. En mostaza no se come barato y que te hagan eso es una tomada de pelo. La atención muy mala, y no vuelvo nunca más. A verdad horrible. Mala atención y predisposición.