Mostaza

Combo napolitano

por este medio exijo una respuesta para no hacer la denuncia correspondiente.
saludos
facundo thomas

Estimados pedi dos combos napolitano en mostaza, inspirado por un folleto que me entregaron en vía pública, donde se veía una hamburguesa grande, una feta de queso, tres fetas de jamón, tres rodajas de tomate y unos aros de cebolla violeta. En vez de eso recibí una hamburguesa finita, con una feta de queso, un cuarto de feta de jamón, una rodaja de tomate finito y unos pedacitos de cebolla. Muy diferente a lo que su publicidad indica. Me siento estafado, ya que el concepto de la empresa es "no te comas el verso" tengo las fotos que prueban lo que digo, y se las puedo enviar si así lo requieren. por este medio exijo una respuesta para no hacer la denuncia correspondiente. saludos facundo thomas
Facundo T

No tuve respuesta