Mostaza

Cafe horrible

Hola. Hoy fui a las 13:27 hs a mostaza de tigre..pedi un cortado con 2 medialunas a $1300 con ticket 00027 hoy 26/12. Me siento a tomar mi cortado y era literalmente jugo de paraguas era agua con color h o r r i b l e. Aguado. Me acerque a la cajera que me cobro le pregunte el nombre yamila y me queje .me dijo que la maquina de cafe no funciona¡¡¡¡¡¡ como que no funciona? le pregunte si arriba temes un mo ton de cafe. Me respo dio que la maqui a esta graduada asi y que es el unico cafe. No habia posibilidad de cambiarlo. Asi que tuve que comer llas mesialunas deje el cafe en la mesa. Perdi plata
Roxana G  Solución rechazada:

Hola, burnas tardes..no recibi ninguna propuesta

Roxana G  Solución rechazada:

Hola buen dia. Al dia de hoy no tuve ninguna respuesta. Gracias equipo.

Roxana G  Solución rechazada:

Hola. Buen dia equipo. Solo un mail pidiendo disculpas. Ahora devolverme mi cafe nada. Gracias