Mostaza

Buena atención necesito

Buenas tardes! estuve esperando en la fila 15 minutos. Tuve la paciencia porque pensé que por la manera de atender creí que la empleada era nueva. Llega otra empleada y nos hace ir a su caja. Le pregunto a esa persona si la otra chica era nueva porque había una fila muy larga con ella y espere mucho. De mala manera me contesto y con bronca que no era nueva esa chica y que ellos se toman su tiempo. Continuó diciendo que vas a tomar de mala manera. Le dije que no pueden tomarse su tiempo tan tranquilos porque había mucha gente. Prefería que no me conecte con esa bronca. Tengo mi ticket. Me atendió lucia andrés en el dot. Turno: 263. Mi queja iba a ser por Twitter pero pruebo primero por aca

Buenas tardes! estuve esperando en la fila 15 minutos. Tuve la paciencia porque pensé que por la manera de atender creí que la empleada era nueva. Llega otra empleada y nos hace ir a su caja. Le pregunto a esa persona si la otra chica era nueva porque había una fila muy larga con ella y espere mucho. De mala manera me contesto y con bronca que no era nueva esa chica y que ellos se toman su tiempo. Continuó diciendo que vas a tomar de mala manera. Le dije que no pueden tomarse su tiempo tan tranquilos porque había mucha gente. Prefería que no me conecte con esa bronca. Tengo mi ticket. Me atendió lucia andrés en el dot. Turno: 263. Mi queja iba a ser por <a href="/twitter">Twitter</a> pero pruebo primero por aca