Mostaza

Asqueroso el servicio

Hola. En la sucursal de san martín en ruta 8 te atienden asquerosos/as, sucio, no te dan lo q pedis, se te ríen en la cara, las hamburguesas parece que las tiran desde un metro a la caja, una vergüenza, salen a fumar y no se lavan las manos. el encargado que tiene el pelo teñido de blanco no se hace cargo de la estupidez de las empleadas, te tocan la comida una vez en el mostrador, te quejas y se ríen en tu cara. Si desean hacer una visita al local como dueños de la franquicia me acerco sin ningún problema para mostrarles el desastre que son los empleados y lo mal q atienden. Me llamo roberto carosso

Roberto C

Espero que hagan algo. No es la primera queha que este lugar tiene