Mostaza

2×1 engañoso

Me dan en la calle un volante de 2×1 en monte grande, me dirijo al mostaza de monte grande para comprarlo y me encuentro que el combo simple con queso y jamón que en la aplicación con descuento estaba 159 me lo cobraron 330! yo compró seguido con los descuentos y nunca hay más de 50 o 70 pesos de descuento! le pregunté al chico que me atendió xq tan caro si en la aplicación decía 159 y yo le decía ese combo chico como mucho más de 250 no podía estar, no me puso responder y no me dejó cancelar el pedido! son unos sinvergüenzas! si compraba con la aplicación me salía muchísimo más barato los 2 combos, es un fraude el 2×1 que te dan en la calle ya que te lo cobran mucho más caro que si comprarás normal!

Ruth D  Solución rechazada:

Dijeron que se iban a comunicar conmigo y nunca lo hicieron!

Ruth D  solución recibida:

Se contactaron conmigo y me pidieron disculpas ,nos invitaron por su cuenta a volver a mostaza! Más allá de la invitación ojalá, no le suceda a nadie, ya que en estos tiempos uno anda justo con la plata! Gracias tu queja suma!