Mosquera - Perticaro Abogados

Reclamo

me llamaron del número 08106669510, haciéndose pasar por un agente de visa y donde me recomendaban no hacer compras por internet con mi tarjeta por seguridad y para validar la llamada me pidieron los últimos 4 dígitos de mi tarjeta. Entendiendo la honestidad con la que siempre se ha manejado visa y debido a que me suministraron todos mis datos correctamente durante la conversación, cometí el error de dar esa información. Luego consultando por otro motivo mi home banking advierto un consumo de mi tarjeta de crédito de pesos 869 de la empresa mosquera y perticaro abogados. Quisiera saber si ustedes pueden ayudarme aconsejandome los pasos a seguir y además consultarles si con una denuncia policial tengo la opción de que eliminen ese consumo de mi tarjeta antes del cierre de la misma. Quedando a la espera de una pronta y favorable respuesta, me despido muy atentamente.