Mosquera - Perticaro Abogados

Reclamo 869$

Me estan debitando hace muchos meses 860$ de la tarjeta de crédito, como viene sin ningun detalle pense que era una comision del banco. Exijo que me devuelvan la plata que me r******!!! me dieron de alta en un débito automático por un servicio que no pedí y no estoy utilizando.

Mosquera - Perticaro Abogados Representante de Mosquera - Perticaro Abogados  propuso una solución:

Estimad, si no quiere el servicio se le da de baja y se le reintegran las sumas debitadas Se comunican hoy del Estudio o llame por favor al ****/****/****/****

Manuela B  Solución rechazada:

Se contactaron conmigo pero todavia no me confirmaron que haya sido dada de baja ni me devolvieron un peso de los 10 meses que me estuvieron cobrando, solo ofrecieron devolverme cuatro y sigo esperando

Manuela B  Solución rechazada:

Paso aproximadamente un mes desde que me pude comunicar con ellos. Todavia no me devolvieron un peso.