Mosquera - Perticaro Abogados

Reclamo

Me llego en mi tarjeta el nombre de este estudio juridico de $900 y solicito el reintegro de un gasto que no existe.

Mosquera - Perticaro Abogados Representante de Mosquera - Perticaro Abogados  propuso una solución:

Estimada si no quiere el servicio puede darlo de baja y se le reintegran las sumas debitadas llamando al ****/****/****/**** o escribanos a fabiana*brokersgroupsrl.com.ar

05 de Diciembre a las 20:27 hs.Responder
Lucrecia B

quisiera que este estudio me debuelva los cuatro meses que me descontaron de mi tarjeta de credito de un servicio que yo no solicite espero resuelvan mi problema a la brevedad

09 de Diciembre a las 13:22 hs.Responder
Luna O

Hola, te devolvieron? hacé tu denuncia formalmente. Este estudio está ******ndo desde hace años. Ayer realicé la mía pues intentaron ******rme pero por suerte no caí. Saludos y mucha merd

30 de Diciembre a las 14:33 hs.
pandanany  propuso una solución:

Me estan descontando de mi TC la suma de *** pesos que nunca autorice, ya es el 3er mes que me descuentan a nombre de Brokers Group y EST MOSQUERA Y PER.
Quiero no NO se me descuente ni un centavo mas ya que no autorice a que se realice dicho debito. Solicito una respuesta de forma URGENTE.

23 de Diciembre a las 22:55 hs.Responder
Luna O

Hola, ya te devolvieron? hacé tu denuncia formalmente. No deben salir con la suya. Saludos y mucha merd

30 de Diciembre a las 14:36 hs.
Gloria

Hola de todos modos mañana hablo. Visa y sino.havo la denuncia, somos muchos los ******dos. Mí primo fiscal la va a hacer si es posible los quiero preso. No se pueden aprovechar de gente jubilada hay muchísimos comentarios de ******s. Muchas gracias por su parte

25 de Febrero a las 16:45 hs.Responder
Elena E  propuso una solución:

Si a mi me paso lo mismo me pusieron 10 cuotas de $*** por debito automatico a nombre de ESTUDIO MOSQUERA Y PER.hice el desconocimiento de cargo y VISA me reconoció sólo algunas cuotas,porque otras ya habia pasado los 90 días,me anularon la tarjeta y al darme otra nueva con otro número vuelve a aparecer en el actual resumen otra vez pero esta vez a nombre de ESTUDIO INTEGRAL $***.Cambian los nombres de las empresas,pero son todas del mismo Estudio Mosquera.ESTO ES UNA GRAN E***** A GRAN ESCALA.Ahora como VISA al ver que hay tantas denuncias,no toma cargo del asunto,ya que hasta la fecha no lo ha hecho.ESTO ES UNA VERGUENZA,que hay alguien que de Visa esta pasando datos ?

Mosquera - Perticaro Abogados Representante de Mosquera - Perticaro Abogados

Necesitamos su nombre y apellido si es un perfil real se restituyen las sumas debitadas y deje de calumniar e injuriar porque acá no hay ninguna ****** El panorama de apocalipsis que Usted pretende transmitir no es tal Cuide sus palabras porque las calumnias e injurias van a ser debidamente demandadas

30 de Diciembre a las 14:57 hs.Responder
Mosquera - Perticaro Abogados Representante de Mosquera - Perticaro Abogados

Muy sospechosa todas sus menciones a Visa esta plagado de perfiles falsos que solo quieren perjudicar a la empresa

30 de Diciembre a las 14:57 hs.Responder