Mosquera - Perticaro Abogados

Reclamo

De dicha empresa o grupo, me están descontando de mi tarjeta visa, el importe de $ 869 , por segundo mes consecutivo, cuando no tuve ningún trato ni contacto con ellos, por favor solucionar dicho inconveniente o realizaré las acciones correspondientes.muchas gracias

Mosquera - Perticaro Abogados Representante de Mosquera - Perticaro Abogados  propuso una solución:

Estimad, si no quiere el servicio se le da de baja y se le reintegran las sumas debitadas Se comunican hoy del Estudio o llame por favor al ****/****/****/****

Alfredo B  solución recibida:

Si, por suerte se solucionó el inconveniente, muchas gracias