Mosquera - Perticaro Abogados

Reclamo

Me e******** con una llamada a nombre de naranja diciendo que a partir del otro mes me tenia que comunicar a ciertos numeros y que tenia esos servicios gratuitos por ser cliente de naranja y ahora me estan cobrando 4 item diferentes de $869 ya van dos meses jamas me dijeron que tenia que pagar ni que no era de naranja, son unos e********

Mosquera - Perticaro Abogados Representante de Mosquera - Perticaro Abogados  propuso una solución:

Estimado, si Usted no quiere el servicio se le da de baja y se le restituyen las sumas Comuniquese por favor al ****/****/****/****

Noemi  solución recibida:

Se soluciono, pero tuve que dar de baja la tarjeta porque todos los mese me cobraban algo distinto