Mosquera - Perticaro Abogados

R*** desde mi tarjeta de crédito

Hola, es la segunda vez que publico en este blog porque me e*****ron, me r****** y me mintieron. Son d******* profesionales, te r**** desde la tarjeta de credito y luego te mienten diciendo por mail que te van a devolver la plata, no te pasan ningún comprobante pero ellos siguen mintiendo haciéndote creer que te depositaron y es todo mentira, la plata nunca llega a tu cuenta, y ellos no pasan ningún comprobante real. Son increibles!!!! le r**** a los jubilados desde la tarjeta, yo me di cuenta porque me hija se fijó pero una y otra vez me mintieron diciendo que me habían depositado la devolución y nunca lo hicieron y por supuesto nunca me pasaron un comprobante real. También quiero que sepan que te amenazan diciendo que te van a denunciar por calumnia, es el colmo de la inmoralidad!!! me r****** y me mintieron varias veces. Despues de muchos meses todavia no me pagaron!!!! tendrán que sufrir el justo juicio de dios. A ver si trabajan un poco envede r****** a los jubilados!!!!