Mosquera - Perticaro Abogados

Que la tarjeta visa descuente lo que esa empresa e*****

Me están cobrando en la tarjeta visa macro $869, de ese estudio y nunca solicité nada, ni los conocía.el 25 de octubre me llamaron preguntándome si era titular de tarjeta visa con todos mis datos y me dijeron q cambiaban los teléfonos de contacto me pidieron que verificara los datos de la tarjeta y ahora me encuentro que me cobran algo q ni sé q es evidentemente se dedican a e****** a la gente por eso pido que se me descuente ese monto de mi tarjeta es vergonzoso que tengan tanta facilidad para disponer de los datos personales

Betiana

A mi mama le paso lo mismo, llama a tu tarjeta y pedi el desconocimiento de compra, todavia no pude comunicarme con la empresa de la ******, si conseguis hacerlo pasa el numero por favor

Marilyn B

Tambien me llamaron haciendose pasar por empresa visa, me pasaron actualizacion de teléfonos... me pidieron corroborar mis datos personales y de la tarjeta. Di de baja la tarjeta pero ahora veo que en el resumen me debitan $***. Es posible que la empresa me reintegren ese monto? NO solicité nada de esa empresa!!!! Hay mucha facilidad para acceder a datos personales , me siento ESTAFADA!!!!

Patricia O  Solución rechazada:

Llamé a la tarjeta y me la anularon, me envían una nueva Dijeron tb que me iban a descontar ese monto

Patricia O  solución recibida:

Me lo solucionó la tarjeta, q desconoció esa compra , no Mosquera Perticaro q no sé ni de dónde son Además llamé al n q aparecía y me dejaron esperando en el teléfono Están e********!