Llamaron dando unos numeros de reclamos nuevos de mi tarjeta de debit…
Me están descontando por naranaja visa [números] pesos mensuales por un servicio que jamás solicité-
Me están descontando por naranaja visa [números] pesos mensuales por un servicio que jamás solicité-
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Llamaron dando unos numeros de reclamos nuevos de mi tarjeta de debit…
Me llaman de parte de visa mastercar, avisandome que por cualquier in…
Me llamaron hoy 18.2.[números] del teléfono [números] [números] o [nú…
Estimada, si no quier el servicio le damos de baja y le restituimos las sumas debitadas el dia lunes se comunican o comuniquese al 4-***/****/****
08 de Febrero a las 19:40 hs.ResponderDe Mosquera- Perticardo Abogados responden que si no quiero el servicio me darán de baja y me restituirán las sumas debitadas. Que se comunicarían el lunes o que yo me comunicara con ellos. Dejo constancia que nunca solicité el servicio, este lunes no hablaron; yo hablo y no contestan. En total deben reintegrarme **** pesos(tres cuotas de *** pesos)
10 de Febrero a las 18:14 hs.ResponderParcialmente solucionado. Dieron de baja en la tarjeta sus servicios pero no sé cómo me van a devolver el dinero. 2.*** (dos mil cuatrocientos pesos)Dijeron que me hablarían para que les diera mi CBU y el número de cuenta pero hasta ahora no lo hicieron.
12 de Febrero a las 20:19 hs.ResponderLa suma que me deben son ****. Susana Palacios
12 de Febrero a las 20:21 hs.Responder