Mosquera - Perticaro Abogados

No pedí ,ni se que es est mosquera y per.por eso no voy a pagar algo que no pedí

Buenas tardes:me llego un monto de $869.a nombre de est mosquera y per, el cual no se que es ni solicite ,según dice es del 25/10.,en ese momento estaba trabajando y no compre ni pedí nada.quisiera que me solucionen ese inconveniente ,no quiero que me lo cobren .gracias.

Ana M  Solución rechazada:

No ha sido solucionado mi reclamo ya que el importe sigue en mi resumen ,y no se quienes son y el motivo por el cual me quieren cobrar algo no solicitado.

09 de Noviembre a las 5:44 hs.Responder
Ana M  Solución rechazada:

No he recibido nada de parte de esa gente y en mi tarjeta sigue el monto de dinero que me quieren cobrar ,me siento estafada y enojada.

17 de Noviembre a las 19:11 hs.Responder
Ana M

La verdad me siento ******da ,enojada con esta gente que consigue plata ,r******* a través de tarjeta ,para mi mala suerte Lo pague ya que me lo cobraron en la tarjeta ,y no hay ninguna solución .bronca es poco ,encima que la plata no alcanza aparecen estos hdmp y te r*****

28 de Noviembre a las 22:41 hs.Responder
Ana M  Solución rechazada:

Buenos días :estas personas jamás se contactaron y tuve que pagar lo que me vino en la tarjeta ,en el caso que vuelvan hacer lo mismo ,que debo hacer para no pagar?

02 de Diciembre a las 11:51 hs.Responder