Mosquera - Perticaro Abogados

Mosquera cobro indebido

si alguien sabe se puede hacer alguna accion legal me sumo.

beira nicolas

Desde el mes de febrero estoy recibiendo descientos de este estudio mosquera el cual no solicite 869 figuran 20 cuotaa. Ya m van cobrando 4. por lo que veo hay muchos caso iguales al mio se deberia tomar alguna accion legal contra esta gente. haciendo memoria dias anteriores a la primer fecha d cobro llamaron pidiendo corrobar datos seguramente fueron ellos para sacar los datos . si alguien sabe se puede hacer alguna accion legal me sumo. beira nicolas
Mosquera - Perticaro Abogados Representante de Mosquera - Perticaro Abogados  propuso una solución:

Estimada, si no quiere el servicio le damos la baja y le restituimos las sumas debitadas Por favor comuníquese al ****/****/****/****