Mosquera - Perticaro Abogados

E**** mosquera y per

Me llega un debito en mi resumen de tarjeta de credito, nunca contrate un servicio con ellos, por supuesto la tarjeta se lava las manos.

Mosquera - Perticaro Abogados Representante de Mosquera - Perticaro Abogados  propuso una solución:

Buen día Estimado si no quiere el servicio se le da de baja y se le restituyen las sumas debitadas por favor comuníquese al ********/****/****

Buenos dias
Quiero que me devuelvan el dinero que me r*****, solo eso voy a aceptar.
Saludos

Le restituimos las sumas señor MIDA SUS PALABRAS , nadie le robo a Usted no calumnie ni injurie gratis

Lucas A  Solución rechazada:

Injurie...??? Hay miles de reclamos de damnificados y usted dice que es una injuria?
La verdad que este país debería se mas duro con empresas como ustedes que mediante e****** o r*** de datos generan los débitos
Me gustaría que me manden el formulario de alta de servicio con la firma o la grabación de la llamada
La titular de esa tarjeta, donde hacen el débito es una persona mayor que no esta en condiciones ni si quiera de hablar por teléfono.
quiero saber que me contesta a esto.
Saludos

Lucas A  Solución rechazada:

Estoy esperando respuesta para que me reintegren la totalidad de los cobros indebidos

Lucas A  Solución rechazada:

EStoy a la espera de que me hagan el reembolso, no me contestan los correos ahora,