Mosquera - Perticaro Abogados

E**** emosquera y perticaro

Desde el mes de febrero a la fecha (7 meses) me vino en la tarjeta adicional de visa provincia un descuento de est mosquera y per por $ 869. Yo no solicite ese servicio por lo que solicito la baja del mismo, y el reintegro de lo descontado. Por lo que estoy viendo varias personas tienen el mismo problema. Quien se hace carga de solucionar esta e*****. Visa ?''. Esto no es un problema es sencillamente una ee***** de la cual se tienen que hacer cargo.

Mosquera - Perticaro Abogados Representante de Mosquera - Perticaro Abogados  propuso una solución:

PRIMERO mida sus palabras si no quiere el servicio, se le da de baja y se le restituyen las sumas debitadas, de que ****** habla?????? En su lugar, brinde un telefono para que se comuniquen del sector de bajas Usted

carla L  Solución rechazada:

sin ninguna comunicacion son una verguenza;!!! manga de l******

Lucia G  propuso una solución:

Le solicito un mail para poder hacer transacción de reintegro ante el servicio no requerido.

carla L  Solución rechazada:

no se quien esta persona, ni se identifica, debe ser del mismo grupo de estafadores

carla L  Solución rechazada:

quien este???? no nos facilita ningun dato , porque nosotros tenemos que darles inf,,,, l******

Mosquera - Perticaro Abogados Representante de Mosquera - Perticaro Abogados

Que locura estamos queriendo restitur las sumas debitadas, mida sus palabras senora o entro en deliro, que no puede escuchar que es para devolverle dinero ______

carla L

me piden datos, como consigueron los de la tarjeta . asi mismo devuelvan la a la misma!!, ademas devuelvan todo lo q me cobro la tarjeta x culpa de Udes

No podemos si nos nos da una cuenta para depositar cbu y cuit devolverle las sumas !!!!!

carla L  Solución rechazada:

ajjaja es un chiste no... pretende despues que me viene r****** hace 7 meses mi cbu jajaja son unos cararrotas!!!...devuelvamelo a la tarjta que me sacan la plata

Realmete lo unico que quiere es insultar

udes se vienen riendo de mi y de mucha otra gente hace 7 meses