Mosquera - Perticaro Abogados

E**** - debitos no contratados

desde octubre del 2019 al dia de la fecha, $ 869 por mes una e*****
espero que me contacten

Desde octubre de 2019, están debitando de una extensión de una tarjeta de crédito $ 869 , todos los meses. Me di cuenta revisando resúmenes, hoy figura como tj y no como est mosquera y per. Nunca fui consultado por esto, no se de que se trata, por supuesto si llamo a los números publicados no atienden, esto es una literal e*****. desde octubre del 2019 al dia de la fecha, $ 869 por mes una e***** espero que me contacten
Mosquera - Perticaro Abogados Representante de Mosquera - Perticaro Abogados  propuso una solución:

Buen día Estimado si no quiere el servicio se le da de baja y se le restituyen las sumas debitadas por favor comuníquese al ****/****/****/**** donde SI se atienen los telefonos y por favor mida sus palabras injuriantes

Lucas A  Solución rechazada:

Envie los datos bancarios para que hagan una transferencia y estoy esperando que la hagan

Lucas A  solución recibida:

Luego de varios cruces de correo, me hicieron una transferencia el 10/9- comence el reclamo en Julio
Saludos