Mosquera - Perticaro Abogados

E**** de mosquera y perticaro

Realizo este reclamo por una e***** que se acredito en 2 tarjetas visa Hsbc (una mía particular y otra una extensión de mi mujer). Desde noviembre del año pasado (2019) se ha estado acreditando un monto de $869 a nombre de " est mosquera y per , son 10 meses en dos tarjetas que me han estado robando y quiero mi dinero de vuelta. Voy a comunicarme con visa para dar de baja esta tarjeta y seguramente voy a presentar una denuncia a "mosquera y perticaro abogados", si no me dan una solución lo antes posible. Quiero el monto total de lo que me han robado. Muchas gracias.

Realizo este reclamo por una e***** que se acredito en 2 tarjetas visa <a href="/hsbc">Hsbc</a> (una mía particular y otra una extensión de mi mujer). Desde noviembre del año pasado (2019) se ha estado acreditando un monto de $869 a nombre de " est mosquera y per , son 10 meses en dos tarjetas que me han estado robando y quiero mi dinero de vuelta. Voy a comunicarme con visa para dar de baja esta tarjeta y seguramente voy a presentar una denuncia a "mosquera y perticaro abogados", si no me dan una solución lo antes posible. Quiero el monto total de lo que me han robado. Muchas gracias.
Mosquera - Perticaro Abogados Representante de Mosquera - Perticaro Abogados  propuso una solución:

Estimado si no quiere el servicio se le da de baja y se le restituyen las sumas debitadas Puedo comunicarse al ****/****/****/****

jose S

Todavía no me restituyen nada, sigo esperando hace 5 meses