Mosquera - Perticaro Abogados

E*****

Desde el mes de febrero me vienen cobrando una cuota de 896 pesos , una deuda que yo nunca adquiri , y figura que seran 20 cuotas de ese monto , en la primera factura figura mi dni y en los siguientes van cambiando este dato , agradeceria se comuniquen y dejen de cobrarme estas cuotas y me reintegren lo anterior ya que no tengo el menor conocimiento de esta deuda , es un f***** , una e***** , espero pronta solucion

Mosquera - Perticaro Abogados Representante de Mosquera - Perticaro Abogados  propuso una solución:

sEÑORA mida sus palabras hoy se comunican y le restituyen las sumas debitadas NO FORMULE FALSAS DENUNCIAS SIN FUNDAMENTO ALGUNO

Margarita B  solución recibida:

Estoy muy conforme . La respuesta fue rapidísima . En cuestión de días respondieron mí reclamo y la solución fue también muy rápida y satisfactoria . Muy agradecida