Mosquera - Perticaro Abogados

E****

Me están e******* desde el mes de febrero, cobrándome $869 pesos todos los meses hasta el día de la fecha (28-07-2020) en mi tarjeta santanter rio- visa.

Mosquera - Perticaro Abogados Representante de Mosquera - Perticaro Abogados  propuso una solución:

Estimada, si no quiere el servicio se le da de baja y se restituyen las sumas debitadas. Por favor mida sus palabras comuniquese al ****/****/****/****

Carreras M  Solución rechazada:

Se comunicaron conmigo hace 20 días aproximadamente y quedaron en volver a comunicarse dentro de los 15 días ahora no me contestan los mails, ni el teléfono. Por favor si ven esto, comuniquense conmigo.

Estimada nos puede brindar un telefono por favor, asi se le restituye las sumas debitadas

Carreras M

Estoy en la espera del comprobante de pago vía mail para dar por finalizado esto. Ya me había comunicado con una de sus asesoras, Araceli.

Carreras M  solución recibida: