Mosquera - Perticaro Abogados

Dudas

Me llamaron del estudio de mosquera y perticaro y me preguntaron si era la titular de la Naranja visa que si sabia que estaba pagando un seguro del Banco Galicia que yo no había pedido y que me llamaban para verificar el domicilio conteste a todo esto que mis tarjetas están dadas de baja por que no tengo trabajo y tengo deudas me pasaron unos números a los que supuestamente debo comunicarme y que me ayudarían a que esos seguros que yo pagaba desde hace mucho me reintegraran mi dinero y luego me pasaron el numero de una farmacia y no entendí por que me pasa una farmacia -? me sonó raro a como que me estaban vendiendo otro seguro que irónico!! así que les dije que no necesitaba eso y me cortaron es verdad o es una forma de estafa? lastima por ellos por que estoy como el chavo del 8

Me llamaron del estudio de mosquera y perticaro y me preguntaron si era la titular de la <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> visa que si sabia que estaba pagando un seguro del <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> que yo no había pedido y que me llamaban para verificar el domicilio conteste a todo esto que mis tarjetas están dadas de baja por que no tengo trabajo y tengo deudas me pasaron unos números a los que supuestamente debo comunicarme y que me ayudarían a que esos seguros que yo pagaba desde hace mucho me reintegraran mi dinero y luego me pasaron el numero de una farmacia y no entendí por que me pasa una farmacia -? me sonó raro a como que me estaban vendiendo otro seguro que irónico!! así que les dije que no necesitaba eso y me cortaron es verdad o es una forma de estafa? lastima por ellos por que estoy como el chavo del 8
Comentario / Propuesta más votada
Daniel G  +4

Primero te cuento que no pienso empezar un ida y vuelta por este medio pero no es gratis mentir
Ustedes mienten inventando débitos no autorizados a usuarios de tarjetas y encima les cobran (ves que no es gratis...)
Segundo, si querés que mida las palabras anteriores, deben ser aprox *** cm de largo
Tercero, si mi perfil es anónimo, el tuyo tambien xq "representante de ...." no es nada
Cuarto, no llamo por lo que ya dije; porque no confío en que para "corregir el error" me pidan datos para luego hacer otro débito pero esta vez con datos suministrados por mí
Y por último, los que te van a llamar son los de VISA porque ya está hecho el reclamo correspondiente y tal vez mis abogados (que trabajan en serio y sin bajezas)

gabriela G

Hay que denunciarlos, lo voy a hacer por todas las vías posibles para que no sigan ******ndo a la gente

04 de Marzo a las 12:18 hs.
Pedro A

Esta gente está dejando muy mal la profesión. Obviamente no son abogados. Los verdaderos abogados estamos sintiendo de verdad esta crisis de la cuarentena por que los tribunales están cerrados desde el 20 de Marzo y no podemos trabajar. Es lamentable que se denigre una profesión tan hermosa.

Luna O

pudiste solucionar? te devolvieron? Hiciste el reclamo formal? perdón tantas preguntas es que siguen ******ndo de ese estudio del mal.

29 de Diciembre a las 12:56 hs.
Mario V

Si a mi tambien y ahora me aparece un débito automático de EST MOSQUERA Y PER de *** que se incluirá en mi factura. un ******!!

25 de Noviembre a las 10:40 hs.Responder
Lara S

He sido ******da por el estudio mosquera y perticaro. Estan publicitando cobertura juridica por $*** por mes, que es exactamente el mismo importe que cargan a las tarjetas de los ******dos.

25 de Noviembre a las 21:30 hs.Responder
Rosario C

es verdad yo creo que la mayoria estamos igual me llaman y me mandan textos con palabras legales que CREEN que no entiendo yo tengo una deuda pero no la barbaridad que ellos pretenden que pague hoy estoy sin trabajo y practicamente en la calle con dos niños ,y ellos me amenazan con embargos y encima te maltratan y son unos guarangos irrespetuosos

28 de Noviembre a las 15:43 hs.Responder
Norma Y

HACE DOS DÍAS QUE TRATO DE COMUNICARME CON ESE ESTUDIO QUE NO CONOZCO NI JAMÁS CONTRATÉ. AYER ME ATENDIERON Y CUANDO MENCIONÉ MI CONSULTA POR UN COBRO DE ***$ EN MI TARJETA DE CRÉDITO, ME CORTARON LA COMUNICACIÓN Y AHORA SIEMPRE DA OCUPADO. NO SÉ A QUIÉN RECURRIR. SUPONGO QUE A LA TARJETA PARA QUE NO AUTORICEN DESCUENTOS DESDE ESE ESTUDIO.

03 de Diciembre a las 12:50 hs.Responder
Lola M

Recurrí a la tarjeta. Ellos te van a ayudar

28 de Diciembre a las 18:29 hs.
Marilyn B

Llamé a Visa, hice el reclamo por "gasto desconocido"...??. En el resumen siguiente me debitaron la suma que los d*********** del estudio MOSQUERA-PERTICARO ABOGADOS, (quienes, por todos los reclamos que leo, deberían estar p******!!!!) habían cargado del resumen anterior.

03 de Diciembre a las 15:41 hs.Responder
Rosario C

Alguien sabe si Gestión Legal y Mosquera y Asociados son lo mismo??

03 de Diciembre a las 15:45 hs.Responder
Mosquera - Perticaro Abogados Representante de Mosquera - Perticaro Abogados  propuso una solución:

Estimada si no quiere el servicio puede darlo de baja y se le reintegran las sumas debitadas llamando al ****/****/****/**** o escribanos a fabiana*brokersgroupsrl.com.ar

05 de Diciembre a las 20:26 hs.Responder
Lola M

A mi también me llamaron a fin de noviembre diciendo que eran de Visa. Lamentablemente caí en la trampa y les dí datos de mi tarjeta, pero porque tenían datos personales míos. Ahora me aparece un gasto en el resumen de mi tarjeta que nunca hicea nombre de este estudio de abogados. Lamento mucho que esto nos suceda y espero que nadie más caiga en edta trampa

28 de Diciembre a las 18:28 hs.Responder
Mosquera - Perticaro Abogados Representante de Mosquera - Perticaro Abogados

Estimada, si no quiere el servicio puede comonicarse al ****/****/****/**** o a fabiana*brokersgroupsrl.com.ar y le damos la baja y le restituimos las sumas debitadas

30 de Diciembre a las 9:35 hs.Responder
Lola M

Un servicio que jamás pedí!

31 de Diciembre a las 8:31 hs.
Mariela F

Desde el mes pasado también me figura el débito de Est Mosquera y Per por una suma de $ ***, una ****** algo que nunca contrate y nunca doy los datos de la tarjeta. Solicito la restitución de las sumas ya debitadas. Gracias

30 de Diciembre a las 10:42 hs.Responder
Mosquera - Perticaro Abogados Representante de Mosquera - Perticaro Abogados

Me envía su teléfono y la cuenta en la que le reintegramos las sumas y por favor deje de difamarnos

31 de Diciembre a las 11:11 hs.Responder
Mariela F

Indicame donde envio los datos. Gracias!

31 de Diciembre a las 17:29 hs.

A este e mail envíame todos los datos o a fabiana*brokersgroupsrl.com.ar

31 de Diciembre a las 20:12 hs.Responder
samemarije  propuso una solución:

Están llamando a mi padre dia x medio para pedir datos de una tarjeta que él no tiene, se llevaron la sorpresa que del otro lado atendió un abogado. Tratan de averiguar datos para debitar sus servicios y "casi siempre" a jubilados. Son poco inteligentes. Próximo llamado accionaremos nosotros.

Deje de decir FALSEDADES estamos devolviendo los importes por eso les solicitamos la cuenta bancaria DEJE DE FALSEAR Y DE MENTIR POR FAVOR

Te ESCONDES EN UN E MAIL FALSO Y UN PERFIL TRUCHO PARA PERJUDICARNOS DELIBERADAMENTE DEJA DE MENTIR Y DE FALSEAR DEJA DE DAÑAR GRATIS POR VAMOS A UBICARTE Y A SABER QUIEN SOS Y PORQUE PUBLICAS ESTO

romina F

Envié mail a Fabiana la semana pasada y aun no contesta. Hoy llamé al teléfono de la empresa y me pasaron con una mujer V., que me pidió mi DNI y un teléfono para llamarme al cortar y dar la BAJA de ese débito aut., y cortó, que ni pude pedir que reintegren, y no volvió a llamar, Quiero me reintegren ese dinero que me descontaron sin estar aprobado.

romina F

A la tarjeta ya lo hice, pero aun en resolución, porque uno queda en fuera del plazo. y no tengo porque pagar algo que desconozco y nunca pedí, graccias

Mariela F

En mi caso la tarjeta me devolvió el importe debitado el mes pasado, el débito anterior quedo fuera de plazo. Como esta hay otro tipo de ******s, Yo no quise darles el CBU, ya que iba a ser peor el remedio que la enfermedad. Que devuelvan los montos debitados a las mismas tarjetas que realizaron los debitos, si realmente son tan inocentes....

Darian G

Serán todo lo q ustedes digan pero los q están en falta son ustedes y eso lo saben muy bien la única forma de operar es e********* a la gente y x sobre todo a jubilados q son fácil de manipular,si ustedes dicen q es orquestado por la competencia como puede ser q allá tanta gente haciéndoles reclamos ? Media pila gente aparte se dicen ser abogados ? Un abogado no habla así

04 de Febrero a las 20:54 hs.Responder
Darian G

Así habla el representante de mosquera ? Tranquilamente Inés te puede demandar por ostigamiento verbal, vos tenés un comprobante de q ella padescq una enfermedad mental ? Si no lo tenés estás insultando a Inés x algo incomprobable

04 de Febrero a las 21:58 hs.Responder

no es peor que eso es un perfil falsoooooooooooooooooooooooo y difama

04 de Febrero a las 22:01 hs.Responder
Darian G

Claaaro todos estamos equivocados no ? Pero todos tenemos los resúmenes de las tarjetas con un débito a su nombre q nadie pidio,entonces se hacen cargo o no de esto xq si nadie pidio esto lo único q puede ser es una ******,y si no lo es tienen q tener los pedidos de toda la gente q reclama

04 de Febrero a las 22:07 hs.Responder

Claro ahora abandonaste los otros perfiles y seguis con este truchooooooooo total

04 de Febrero a las 22:28 hs.Responder
Darian G

Seguís sin contestar capo,como dice el dicho el que calla otorga si vos decís q es un perfil trucho o lo q vos quieras tenés q demostrarlo con datos y no insultando,habla muy mal de su estudio q siendo abogados tengan tan falta de respeto

04 de Febrero a las 22:38 hs.Responder
Mosquera - Perticaro Abogados Representante de Mosquera - Perticaro Abogados

Vos sos el único caso de difamación y de calumnia vos estas empeñada en destruir mis relaciones comerciales ya te denuncie en el sitio y en breve vas a ser denunciada vos tmb

04 de Febrero a las 23:24 hs.Responder
Mosquera - Perticaro Abogados Representante de Mosquera - Perticaro Abogados

y se nota que lo unico que haces en todo el dia es tratar de difiamarme y desprestigiarme

04 de Febrero a las 23:25 hs.Responder
Mosquera - Perticaro Abogados Representante de Mosquera - Perticaro Abogados

y perversa por eso destruis mentis difamas y pretendes extorsionar

04 de Febrero a las 23:52 hs.Responder
Darian G

Jajajaja y dicen ser abogados si son abogados sabrías q todo lo q estás diciendo te puede costar muuy caro y seguís sin contestarme lo que te puse a lo ultimo,solo te dedicas a insultar q pocos serios q son

05 de Febrero a las 0:12 hs.Responder
Darian G

Cómo vos digas, lo único q espero q paguen x lo q hicieron y la verdad q no tengo ni idea quienes son las otras dos personas q mensionas,y q es lo q tenés acreditado ?? No tenes nada pero tooooda la gente q les está reclamando si tienen un débito echo x ustedes y eso sí es demostrable,si hicieran bien las cosas no les estaría pasando esto

05 de Febrero a las 0:36 hs.Responder
Mosquera - Perticaro Abogados Representante de Mosquera - Perticaro Abogados

hay mas de 10.*** reclamos contra el sitio de tu queja suma por calumnias e injurias y porque no existe un e mail para comunicarse pronto van a dar de baja este sitio porque no tiene el consentimiento de las empresas para mencionarlas y mucho menos permitir que las difamen

05 de Febrero a las 0:40 hs.Responder
talacapo .

1 ******do mas por estos l*******, la gente grande muchas veces no se da cuenta, hoy llego la tarjeta visa y esta este descuento, le reviso las anteriores resumenes y desde noviembre que le estan cobrando a mi vieja un servicio que nunca pidio ni conoce.

11 de Febrero a las 23:42 hs.Responder
Nora L

Hoy comprobé que a mi suegra le llega el mismo descuento en su Visa. Evidentemente no se trata de un estudio de abogados sino de ******dores. No importa que traten de desacreditar las identidades de los que estamos denunciando esto, ya se harán los debidos reclamos a las entidades correspondientes como Defensa al consumidor. Una pena que las tarjetas de crédito no hagan nada al respecto cuando las ******s son muchas y encima a gente jubilada.

23 de Febrero a las 19:09 hs.
Laura N

Hola a mi madre que es una señora muy mayor se lo hicieron hoy. Me extraña que justamente en el momento en que salí recibió el llamado del estudio Mosquera & Perticaro...La señora muy agradable le pidio el num de su tarjeta Visa. Realmente una organización d*******.

17 de Marzo a las 2:22 hs.
Mosquera - Perticaro Abogados Representante de Mosquera - Perticaro Abogados

Otra vez la calumnia y la injuria este tes un perfil falso, que lo unico que quiere es injuriarnos sabemos cual es la finalidad y de que se trata y este sitio que les da la posibilidad de hacerlo

12 de Febrero a las 9:02 hs.Responder
Fabrico F

Van a ir en cana hijos de ****!! Lo están ******ndo a mi viejo que es un pobre jubilado, las van a pagar todas!!

14 de Febrero a las 0:05 hs.Responder
Analía G

A mi mamá le están haciendo el mismo descuento por $***!! Mañana llamaré a Visa y espero poder comunicarme al estudio para que den una explicación a qué se debe ese débito. Casualmente mi mamá es jubilada.

14 de Febrero a las 2:05 hs.Responder
Mosquera - Perticaro Abogados Representante de Mosquera - Perticaro Abogados

Buen dia necesatamos nombre y apellido de su madre dni y un telefono para llamarla a Usted

26 de Febrero a las 9:04 hs.Responder
Naty M

Hoy mirando mí resumen veo lo mismo en mí tarjeta visa por un importe de $*** , recuerdo que me llamaron haciendose pasar por visa diciendo q me iban a pasar nuevos teléfonos de contacto y como tenían datos míos dni y no ver cai en la trampa cuando me solicitaron los nros d la tarjeta. Gracias a Dios tengo la llamada grabada por una aplicación y les voy a hacer una denuncia por ******. Les va a salir más caro que eso que me quieren hacer pagar, manga de ******dores.

28 de Febrero a las 0:28 hs.Responder
Gloria

Denuncien a Visa a este aestudio de d***********

28 de Febrero a las 16:16 hs.Responder
Mosquera - Perticaro Abogados Representante de Mosquera - Perticaro Abogados

Perfil trucho qie calunnmia e injuria debajo del anonimato eso es lo que sos FALSA Y ANONIMA PÙBLICA TU NOMBRE Y APELLIDO

28 de Febrero a las 16:37 hs.Responder
Gloria

Querés q te mandé el resumen l****** ya denuncie con nombre y apellido por ******. Yo lo solucione

03 de Marzo a las 21:22 hs.
Daniel G

Me apareció un gasto en una tarjeta adicional de la nada en el resúmen como gasto del 21/2 de este año
Radiqué el desconocimiento del cargo en la página de VISA y a los dos días llame a VISA la 4° persona con quien me transfirieron me dijo que no era un cargo simplemente sino un débito automático
Espero que VISA investigue y lo anule y a estos ******* ***** alguien los denuncie, al igual que al que le pasa los datos
Entrando en la página del estudio, veo que el monto descontado coincide con algo similar a un abono por asesoramiento jurídico (que casualidad !!!)
Si quieren vender servicios, que lo hagan honesta y legalmente y no fabricando gastos en tarjetas de gente inocente
No quiero llamar a esa cueva de l******** (léase el estudio) porque tal vez pidan datos para "corregir el error" y terminan cargando el débito con los datos suministrados por mí

Realmente es gratis MENTIR CALUMNIAR E INJURIAR MIDA SUS PALABRAS YY LAS BARBARIDADES QUE ESCRIBE, DESDE UN PERFIL ANONIMO POR SUSPUESTO, DE LA CARA Y DIGA SEMEJANTES MENTIRAS ACA, LLAMENOS Y TODAS LAS BARBARIODADES QUE DICE SONTENGALAS PERSONALMENTE INJURIAR EN EN EL ANONIMATO ES FACIL

Daniel G

gabriela G

04 de Marzo a las 12:18 hs.

Luna O

29 de Diciembre a las 12:56 hs.

Segui calumniando difamando escudandote en un perfil trucho, segui algo mas, algun otro insulto????? Espero tu nombre y apellido ya, que por lo veo no tenes el valor de darlo YO soy Fabiana Elena Perticaro y no voy a permitir que me difames insultes y calumnies mas !!!!!!!

HoracioL J

E********!!! R****** el dato de la tarjeta adicional mía y ya me hicieron 4 débitos por eso los denuncié en Visa y mas adelante en el colegio de abogados.

gabriela G

Son unos sinvergüenzas que ******n a la
Gente, igual tengo todos los datos para denunciarlos y los
Voy a denunciar al colegio de abogados inclusive

Laura N

Gabriela dirigite a CONSUMO PROTEGIDO que van a ver tu caso.

17 de Marzo a las 2:11 hs.

Cada falsa denuncia voy a responder con las denuncias por falsa denuncia y daños y perjuicios

Pedro A

Donde vas a denunciar panqueques? La denuncia se hace en un Fiscalia con Pruebas! Y la demanda de daños y perjuicios se hace sede civil y se tiene que probar el real daño económico que es nulo. Además si son abogados tienen que saber que con esto de la Cuarentena los Tribunales están parados y no andan desde el 20 de Marzo.

Además de que sos un perfil anónimo y trucho da tu nombre y apellido y tus verdaderas razones para escudarte en un perfil falso

gabriela G

Acá los únicos truchos son ustedes, te van a llegar todos mis datos con la denuncia que te voy a hacer, no te preocupes

18 de Marzo a las 0:35 hs.
Susana L

Los débitos automáticos no autorizados existen. A mi hija le aparecieron por VISA en BPBA desde Octubre por casi $*** por mensuales. Dicen Estudio Mosquera etc. Podría ser que quien los hace esté ******ndo no sólo a los perjudicados debitados sino también estuviera usando el nombre de un Estudio Jurídico de manera impostada. Creo que es un asunto para Defraudaciones y Estafas de la Federal por la extensión que está tomando.

Mariano P

11-03-**** tambien me aparecio en debito automatico Mosquera y per.... flor de *** me querían cobrar 20 cuotasss de nada. estan en cap y yo en cordoba. hay q cambiart el plastico si o si y ojo donde ponen el numero

Laura N

Hoy ******ron a mi madre de 89 años y conseguí la baja. Ya estoy con CONSUMO PROTEGIDO para denunciarlos. No tienen moral.

17 de Marzo a las 2:10 hs.
Laura N

Hoy tuve una experiencia muy desagradable con MOSQU
Una mujer (Sofía *****) llamó a mi madre que tiene 89 años y en ese momento se encontraba sola. Atendió el teléfono.
Y esta mujer le vendió una TARJETA JURIDICA DEL ESTUDIO MOSQUERA & PERTICARO con un abono mensual de $ ***.
Le sacó la dirección actual y HASTA EL NUMERO DE TARJETA DE CREDITO!!!!!
Apenas llegué mi madre (que se dió cuenta del e******) estaba desesperada, me contó y me comuniqué de inmediato. Me atendieron muy mal hasta que logré que dieran de baja la venta que forzadamente le hicieron.
Me parece muy indigno e****** a una mujer mayor, que se nota a los 5 segundos que no es una persona que esta en el ámbito laboral, se dan cuenta perfectamente que hablan con una anciana y la e****** para ******rla.
Ya pedimos el stop debit a la tarjeta y tuvimos que contener a mi madre.Naturalmente tomaremos medidas contra el estudio MOSQUERA & PERTICARO

Laura N  propuso una solución:

No dejes de ingresar tu reclamo a CONSUMO PROTEGIDO que van a tomar vista del asunto y los llevaran sin dudas a una mediación. Tienen un call center que se dedica a eso, diariamente lo hacen con cientos de personas.

Laura N  propuso una solución:

No dejes de ingresar tu reclamo a CONSUMO PROTEGIDO que van a tomar vista del asunto y los llevaran sin dudas a una mediación. Esta gente del Estudio jurídico tienen un call center que se dedica a eso, a e****** gente diariamente, lo hacen con cientos de personas.

Tu pefil es turcho todo lo que estas diciendo es falso, no das ni tu nombre y tu apellido lo unico que queres es difamar y calumniar, seguro que sos un ex empleado en busca de hacer daño denuncia anónima de perfil falso y anonimo

tomas

denuncia falsa ante de la cuarentena ya hay varias denuncia a nombre de myp producciones mkt srl con cuil 30-********-4 son ******dores ellos se esconde por que graban las conversaciones el precio se lo dicen sin que las persona se den cuento hacen legal la ****** son abogados y asi trabajan ******dores

tomas

M Y P PRODUCCIONES MARKETING S.R.L. cuil 30-********-4
ellos la ****** la hace legal como ellos te dicen el precio del servicio rapido para que la persona no se de cuenta por eso la ****** es legal lo tienen grabada las llamadas son abogados y sabes como hacer para que se haga legal la venta y con eso se justifica no diga que esto es mentira por que es real

No te conozco, pero se nota que lo único que queres es mentir y difamar!!!!
Usa tu tiempo en algo mas productivo !!!!

Jorge M

Así que difamamos, sigan ******ndo a la gente, ya los voy a encontrar manga de l*******, ahora se metieron con mi mamá, los voy a *******

Lili P

Buenas!!! Aquí enterandome De todo esto xq tmb m salió este debito en la tarjeta de mi mamá, y no solo del estudio sino de salud integral 24! Empecé a buscar Y m sorprendió que no eran ni de mi provincia! Los montos coinciden con los que dicen ustedes... Pudieron solucionar ? Lo malo es que siguen Accionando de la misma manera... mi mamá es una persona mayor, si no lo veía yo ella Seguro lo pagaba sin darse cuenta. Una vergüenza.

NEO S

Hace un tiempo trabajé con esta empresa, en el call center que tienen. Todas las cosas que dicen son ciertas, nos obligaban a hacer creer a las personas que llamabamos que eramos de alguna tarjeta para que la persona creyera que realmente llamabamos para darles numeros de atencion al cliente nuevos, nos enseñaban como entrar por el lado de los resúmenes y asi terminar quitandoles los numeros de la tarjeta, supuestamente como numero de cliente. El precio se dice, pero se mezcla con los datos de las personas a las que llamabamos para que no se note. Sinceramente, me averguenzo del tiempo que trabaje en ese lugar, hace un par de meses.

Lili P

Entiendo Que hay lugares que trabajan E******, es decir que no es ni un estudio jurídico? Soy del interior Y Ni siquiera llamaron Para e******... simplemente apareció en el resumen m pregunto si podrían Meterse en una cuenta sin el número d la tarjeta... o como la r********. Lamentable... ahora tengo q Llamar para pedir la baja de algo q ni clntrate... pero quizás después m quieran hacer una deuda lo q m faltaba m recomiendas algo?

Neon G

Lo mejor que podes hacer es dar de baja el plástico e iniciar acciones legales .

marateaa

Hoy tengo Zoom con abogada de consumo protegido, me descontará mensualmente *** $ un total de **** $ , evaden cualquier pregunta sobre dónde sacan los datos de las tarjetas, veremos como sigue.Hay que denunciar

09 de Diciembre a las 10:21 hs.Responder
marateaa

Hoy tengo reunión de conciliación con Consumo Protegido, ese estudio sin autorización me desconto en 10 meses ****$ por un servicio que no solicite, el tema es que sacan datos de tu tarjeta quien sabe de donde, veremos qué pasa, ellos evaden cualquier comentario sobre estas acciones,hay que denunciar.

09 de Diciembre a las 10:25 hs.Responder

Y? Cómo salió?

Mónica P

Este estudio Mosquera y Perticaro son unos ******dores y si realmente son abogados incumplen todas las normativas, Desde la Ley de Datos Personales hasta varios artículos del Código Civil y Comercial. E******* a las personas y les hacen contratar un "servicio de asistencia jurídica" por un abono mensual. Dejan muy mal parada a la profesión y por lo que leo en los comentarios que ellos hacen luego se victimizan. Debería intervenir el Colegio de Abogados si están matriculados. E*********

Mosquera - Perticaro Abogados Representante de Mosquera - Perticaro Abogados

Usted se escuda em el anonimato üars calumniar e injuriar gratis Porque sabe qje es falso y sin fundamento alguno las barbaridades que dice seguramente geberados en la emvidia o resentimiento personal Exitos en su vida yy
Ddje dd escudarse.en el anonimato y el falso perfil para agraviar o calumniar gratis

14 de Febrero a las 8:26 hs.
Mosquera - Perticaro Abogados Representante de Mosquera - Perticaro Abogados

Segui imsultando y agraviando gratis escudada en el anominato que bajeza y que cobardia da la cara para saber tus reales motivos y quien realmente sos Te deseo exitos asi dejas de envidiar a los demas

14 de Febrero a las 11:32 hs.Responder