Mosquera - Perticaro Abogados

Desde mi tarjeta de credito

Hola, esta empresa me r*** mucho dinero desde mi tarjeta de crédito, yo no me di cuenta, soy jubilada y no se chequear este tipo de cosas. Los llamé y a pesar que me dijieron que me iban a llamar o a reintegrar el dinero nunca lo hicieron y hasta me bloquearon el teléfono para que no atenderme más. Son d************ consumados. Por favor si me pueden ayudar, que puedo hacer? muchas gracias

Mosquera - Perticaro Abogados Representante de Mosquera - Perticaro Abogados  propuso una solución:

Estimada, si no quiere el servicio se le restituyen las sumas debitadas Comuniquese al **** **** 4 *** **** 4 *** ****

Sofía B  Solución rechazada:

Son unos d******** mentirosos y l*******. Me cansé de llamar, muchos de esos telefonos no funcionan, no atiende nadie, pero igual me habian pedido los datos de mi cuenta por mail para hacerme el reintegro de la plata que me r******* y nunca lo hicieron y siguen sin hacerlo. Ellos te r**** de la tarjeta, no te ofrecen ningún servicio, YO NUNCA LOS CONTRATÉ PARA NADA Y NUNCA ME LLAMARON. ME R****** DE MI TARJETA ***$ POR MES Y ME HABIAN HECHO DEBITOS AUTOMATICOS POR 18 MESES!!!! L******* MENTIROSOS Y D******** PROFESIONALES.

Mosquera - Perticaro Abogados Representante de Mosquera - Perticaro Abogados

Mida sus palabras cada calumnia e injuria será debidamente registrada No le voy a permitir semenjante ofensas

Mosquera - Perticaro Abogados Representante de Mosquera - Perticaro Abogados

Piense antes de hablar !!!!!! o escribir barbaridades!!!!!!

Sofía B

Son una vergüenza! Por que le r**** a la gente????!!!!! Devuelvan mi dinero!!!! Lo más gracioso y espantoso de ustedes es que en su misma página web tienen un gran anuncio que dice "no se deje ******r o cuídese de las ******s" de las tarjetas de credito y son ustedes mismos los que nos r**** y ******n! La verdad es impresionante lo hipocritas que son!!!!! Ustedes me r***** plata por la tarjeta, fue un r***, yo nunca las conocí o les pedí nada!!! No les da vergüenza????!!!!! R***** a los jubilados!!!! Yo no calumnie a nadie, ustedes me ******ron!!!! Y me di cuenta gracias a ésta pagina de quejas adonde otras personas al igual que yo fueron ******das. Asi que ustedes dejen de r**** y devuelvan mi dinero.

Sofía B

Ustedes me r****** y todavía no me devolvieron el dinero. Yo no los conozco y nunca les pedí nada. Son un escándalo y una vergüenza nacional.

Sofía B

Ustedes r******* los datos de mi tarjeta de crédito, yo nunca se los di, NO LOS CONOZCO! Y ME R******* PLATA DE MI TARJETA! ESO SE LLAMA R**** EN TODOS LOS IDIOMAS!!!!!! DEVUELVAN MI DINERO Y DEJEN DE R******* A LA GENTE POR FAVOR.

Sofía B

Es increíble que uno tenga que perder el tiempo con este tipo de cosas, de quejas en la web!!!! SI SON TAN HONESTOS COMO DICEN SER PORQUÉ NO ME DEVUELVEN MI DINERO YA????!!!! MIENTEN Y R****... NO LES DA VERGÜENZA????? 18 CUOTAS DE ***$ IBAN A R****** DE MI TARJETA DE CRÉDITO PERO GRACIAS A ESTA PAGINA Y A LA QUEJA DE OTRAS PERSONAS ME ENTERÉ QUE ERAN USTEDES! EN SERIO SON ABOGADOS?????? ES EL COLMO DE LOS COLMOS! ABOGADOS QUE R**** POR INTERNET DESDE LAS TARJETAS DE CRÉDITOS A JUBILADOS!!!! UN ESPANTO REALMENTE. SE LES DEBERÍA CAER LA CARA DE VERGÜENZA! AHORA ME RESPONDEN PORQUE ESTOY HABLANDO EN PUBLICO DESDE LA WEB!!!! NO LO HACÍAN POR TELÉFONO NI POR MAIL!!!! ES INCREÍBLE QUE HAYA GENTE COMO USTEDES.

Mosquera - Perticaro Abogados Representante de Mosquera - Perticaro Abogados

Le vuelvo a repetir fíjese lo que dice !!!!se la llamo y se le va a restituir ahora si me sigue insultando y agraviando voy a realizar las acciones correspondientes

Sofía B

Hoy me llamaron si, despues de quejarme aqui y esperar durante mucho tiempo pero todavia siguen siendo solo palabras y más palabras. Todavía no me devolvieron ni un centavo. Ustedes háganse responsables de lo que le hacen sufrir a la gente. Yo estoy indignada y escandalizada de que halla gente asi y de que uno tenga que terminar haciendo este tipo de cosas y reclamos desde la web. Si me hubieran respondido a tiempo cuando lo dijieron hubiera sido creíble pero todavía estoy esperando.

Senora se le devolvio todo lo debitado si sigue difamandonos voy a denunciarla penalmente

Sofía B  Solución rechazada:

Yo no los calumnio, solo digo la verdad. Soy yo la que voy a tomar medidas judiciales. El 28 de septiembre me mandaron un mail diciendo que me habian hecho un deposito, no había ningún comprobante, solo una foto de la computadora con una operación en trámite, no es un comprobante. En el mail me decían que se iba a acreditar en 48 horas. Hoy es 6 de octubre y todavia no se acreditó ningún pago, no hay ni un centavo devuelto por parte de ellos. Asi que no se como llamarlos, no solo me r**** sino que además me mienten y NO ME CONTESTAN NI UN MAIL, NO ME LLAMAN, SOLO RESPONDEN POR ESTA PAGINA WEB, LO CUAL ES INCREÍBLE Y DICEN QUE SON ABOGADOS... HOY ES 6 DE OCTUBRE, POR FAVOR DÍGANME CUANDO SE VA A ACREDITAR EL SUPUESTO PAGO QUE ME HICIERON EL 28 DE SEPTIEMBRE POR FAVOR!!!!!????? AGRADEZCO A LOS CREADORES DE ESTA PÁGINA Y A LA COMUNIDAD PORQUE ES LA ÚNICA MANERA DE QUE RESPONDAN Y SE HAGAN RESPONSABLES DE UN DINERO QUE ME SACARON. M GRACIAS

Sofía B  Solución rechazada:

Hola. Dicen que me depositaron la plata y no es cierto. Todavia no está la plata en mi cuenta. No hay ningún comprobante de pago real de que lo hicieron, no logro entender por que me hacen esto? Me habían dicho el 28 de septiembre por mail que me habian pagado y que el pago se acreditaria en 48 horas, hoy es 7 de octubre y el supuesto pago nunca se acreditó, por supuesto que no hay ningún comprobante real del pago. Si es cierto que me pasen por mail el comprobante real asi puedo ir a reclamar al banco, pero es evidente que no es cierto, sino me hubieran pasado un comprobante real. Por que me dicen eso y no lo hacen? No lo entiendo. Gracias a ustedes por esta página, es la única respuesta que recibo de esta empresa.

Sofía B  Solución rechazada:

Todavia no me pagaron. Esta gente dice que te va a pagar o dice que te pago pero no lo hace y no pasa comprobantes reales... es increíble que haya gente asi!!!!

Sofía B  Solución rechazada:

Hola, esta empresa de abogados es de lo más e********!!! 3 veces me escribieron diciendo que les pase los datos de mi cuenta para hacerme el deposito y nunca lo hicieron!!!! Ademas te intimidan diciendo que te van a hacer juicio por calumnia, ES EL COLMO!!!! NO SOLO ME R******* SINO QUE ADEMÁS MIENTEN!!!! ES ALGO INCREIBLE!!!! TODAVIA NO ME PAGARON Y NO QUIEREN HACERLO. NO QUIEREN PASAR NINGÚN COMPROBANTE REAL DEL PAGO QUE DICEN "HICIERON". R**** Y MIENTEN. L****** PROFESIONALES. D********, SOLO ESO SON. UNA PENA MUY GRANDE QUE HAYA GENTE ASÍ R****** A LOS JUBILADOS!!! POR FAVOR, SI USTEDES ME PUEDEN AYUDAR. MUCHAS GRACIAS