Mosquera - Perticaro Abogados

Descuento no autorizado de tarjeta visa

Me están descontando 20 cuotas de $890 y en los resúmenes figura tj. Tuve que ir a los resúmenes anteriores para darme cuenta de que se trata de este estudio mosquera y ... No recuerdo haber tenido relación con el mismo ni haber autorizado ningún descuento. Además me cansé de llamar a servicio visa para rechazar el descuento y nadie me atendió. Quiero que me devuelvan lo descontado y me expliquen cómo acceden y logran que se descuente sin autorización del poseedor de la tarjeta. Por esto último responsabilizo a visa patagonia. La solución está en manos de los responsables de visa, en primer lugar que atiendan los reclamos, en segundo lugar, que dejen de descontar y además, que inicien acciones a los que facilitaron esta acción fraudulenta

Mosquera - Perticaro Abogados Representante de Mosquera - Perticaro Abogados  propuso una solución:

Estimado si no quiere el servicio se le da de baja y se le restituyen las sumas debitadas Puedo comunicarse al ****/****/****/****

María E  solución recibida:

Agrdezco la solución propuesta, par lo cual ya me he comunicado con Laura Flores. Si bien no considero justo que de las 6 cuotas debitadas sólo se devuelvan tres ya que no solicité sus servicios. Ademas considero que debieran estar identificados en los resúmenes de cuenta para que uno no deba hacer una investigación para saber quién le está descontando. TJ no dice nada ni identifica a nadie.
Estas situaciones generan estrés ya que el dinero es fruto del trabajo y las cuestiones morales acerca de la forma en que se debita deben ser tenidas en cuenta si queremos un mejor país donde prime el respeto entre todos.
De mi mayor consideración.
María Elena Radici