Mosquera - Perticaro Abogados

Descuento indebido en visa de est mosquera y per

Desde el mes de marzo a la fecha (4 meses) me vino en la tarjeta adicional de visa nacion un descuento de est mosquera y per por $ 869. Yo no solicite ese servicio por lo que solicito la baja del mismo, y el reintegro de lo descontado. Por lo que estoy viendo varias personas tienen el mismo problema. Quien se hace carga de solucionar esta e*****. Visa ?''. Esto no es un problema es sencillamente una e***** de la cual se tienen que hacer cargo.

Norma C  Solución rechazada:

Envie el reclamo a Visa. No me contestaron. Lo voy a enviar nuevamente.
No pude comunicarme telefonicamente con el Est. Mosquera, ya que no atienden. Envie mail al estudio pero no me contestaron.

Norma C  Solución rechazada:

Visa dio de baja el cargo por $*** del día 22/5 que estaba para ser cobrado en la proxima liquidacion. De aca en mas estaría solucionado
Queda pendiente la devolucion de los descuentos realizados desde el mes de marzo/****

Mosquera - Perticaro Abogados Representante de Mosquera - Perticaro Abogados  propuso una solución:

Estimada si no quiere el servicio se le da de baja y se le restituyen las sumas debitadas comuniquese al ****/****/****/****

Norma C  solución recibida:

Visa anuló el débito del día 22/5/****.
De los descuentos anteriores Visa me acreditó en la tarjeta los descuentos de los días 19/3/**** y 24/4/****.
Son 3 cuotas en total. Visa no acepta reclamo anteriores a 90 días.
Los descuentos anteriores a los 90 días , día 24/01/**** y del 21/02/**** hable con el Estudio Mosquera -Perticaro y me lo van a acreditar en la cuenta bancaria.