Mosquera - Perticaro Abogados

Descuento indebido

Con fecha 21/2 me hicieron un cobro a nombre de est. Mosquera y perticaro por $ 869 y a partir del 19/3 , 24/4 y 22/5 me cambiaron a tj 5000016025789 por el mismo importe y ahora dice 5/20 esto es una e***** ya que no tengo ese gasto realizado ni pactado con nadie y nunca realice ni pedí nada solicito el bloqueo de ese gasto y que me reintegren el dinero que me están extrayendo uno cuota indebida

Mosquera - Perticaro Abogados Representante de Mosquera - Perticaro Abogados  propuso una solución:

Estimada, si no quiere el servicio le damos la baja y le restituimos las sumas debitadas Por favor comuníquese al ****/****/****/****