Mosquera - Perticaro Abogados

Desconocimiento del descuento en tarjeta visa mosquera y per

Ya tengo hecho mi reclamo. Debido a que no cumplieron con el reintegro de lo descontado en mi tarjeta visa sin autorizacion. La sta araceli representante de mosquera y per se comprometió a que se me iba a reintegrar en este resumen y no se efectuo. Me siento e*******. Reitero reclamo. Pronta solución y reintegro.

Mosquera - Perticaro Abogados Representante de Mosquera - Perticaro Abogados  propuso una solución:

Estimado, si Usted no quiere el servicio se le da de baja y se le restituyen las sumas Comuniquese por favor al ****/****/****/****

R R  Solución rechazada:

Se comunico la Sta Araceli . Aduciendo que ella sólo realiza los trámites para el reintegro. Desligándose de todo reclamo sobre el reintegro a cargo de MOSQUERA - PERTICARO ABOGADOS.

R R  Solución rechazada:

No hubo reintegro del descuento en la tarjeta. Leí que a varios reclamos le hicieron lo mismo. No reintegran. Gracias por su ayuda. Son e*********. No sé como obtienen los datos.