Mosquera - Perticaro Abogados

Desconocimiento de descuento en tarjeta visa

una empresa tj me descuenta la misma cantidad ($869) y ni siquiera conozco esa empresa. Intenté comunicarme con visa y no puedo por teléfono. Logré hacer el reclamo por medio del Banco Macro pero me dicen que se solucionará a fines de julio.. Tengo que esperar hasta esa fecha y seguir viendo cómo esas empresas f********** se llevan mi dinero?????

Desde octubre 2019 a febrero 20 20 este estudio mosquera y per me ha descontado a mi tarjeta visa $869 por servicios que nunca contraté. Y desde marzo 2020 hasta mayo 2020 una empresa tj me descuenta la misma cantidad ($869) y ni siquiera conozco esa empresa. Intenté comunicarme con visa y no puedo por teléfono. Logré hacer el reclamo por medio del <a href="/banco-macro">Banco Macro</a> pero me dicen que se solucionará a fines de julio.. Tengo que esperar hasta esa fecha y seguir viendo cómo esas empresas f********** se llevan mi dinero?????
Mosquera - Perticaro Abogados Representante de Mosquera - Perticaro Abogados  propuso una solución:

Estimada, si no quiere el servicio se le da de baja y se le restituyen las sumas debatidas comuníquese al ****/****/****/****

Eugenia O  solución recibida:

Gracias ???????