Mosquera - Perticaro Abogados

Débito indebido de dinero mosquera y per

Hace unos meses, desde noviembre de 2019, me están descontando $869,00 a nombre del estudio mosquera y perticaro. Me di cuenta revisando viejos resúmenes, ya que al día de hoy (26 de junio 2020) figura como "tj" y no como est mosquera y per del mes de nov 2019. Nunca fui consultada, no se de que se trata, no tengo detalles a que se debe y solicito a la brevedad se me reintegre todo lo apropiado. Es realmente una e*****. No se quienes autorizaron semejante r*** y no entiendo como consiguieron mis datos para r****** tanto dinero. Gracias

Mosquera - Perticaro Abogados Representante de Mosquera - Perticaro Abogados  propuso una solución:

Estimada sin no quiere el servicio se le da de baja y se le restituyen las sumas debitadas por favor comuniquese al ****/****/****/****