Mosquera - Perticaro Abogados

Débito de tarjeta visa banco hipotecario , desconocimientos de deuda

Se débito de mi tarjeta de crédito tres cuotas que yo nunca autorize , no se de que manera pueden debitar algo que no use ni solicite ....me contactaron del estudio mosquera luego de hacer el reclamo por este medio y me solicitaron el cbu de mi cuenta , a lo que no accedí , dado que no conocía bien como era el procedimiento , ya que como me me hicieron el débito sin mi conocimiento ni mi consentimiento , pensé que me podrían perjudicar nuevamente .

Mosquera - Perticaro Abogados Representante de Mosquera - Perticaro Abogados  propuso una solución:

Estimado, lo llaman para dar la baja y restituir las sumas debitadas, o por favor comuniquese al ****/****/*********