Mosquera - Perticaro Abogados

Débito de tarjeta visa banco hipotecario , desconocimientos de deuda

Débito por servicios no prestados , en tarjeta visa hipotecario , me contactaron después de hacer el reclamo del estudio mosquera , pidiéndome el número de cbu para qué me acreditarán lo que me debitaron en la tarjeta ,pero dude en pasarles el cbu temiendo que me hicieran lo mismo que hicieron con la tarjeta , luego perdí el correo del estudio , para pasarle el cbu

Mosquera - Perticaro Abogados Representante de Mosquera - Perticaro Abogados  propuso una solución:

Estimado, si no quiere el servicio se le da de baja y se le restituyen las sumas debitadas, por favor comuniquese al ****/****/****/****

Medina M  Solución rechazada:

Hice el reclamo anteriormente y se contactaron y me pidieron el CBU , PERO TENIA DUDA DE DARLES ESE DATO ,LUEGO ME ROBARON EL TEL Y PERDÍ EL CONTACTO DE ESA GENTE , Y AHORA ESTOY HACIENDO EL RECLAMO NUEVAMENTE