Mosquera - Perticaro Abogados

Debito automático tarjeta visa francés no autorizado

Desde el mes de febrero me están cobrando por débito automático $869 que nunca autorice en concepto de est mosquera y perticaro. Exijo que se tomen medidas inmediatas y se me reintegre lo cobrado durante los meses de febrero, marzo, abril , mayo hasta la fecha 05 de junio.

Mosquera - Perticaro Abogados Representante de Mosquera - Perticaro Abogados  propuso una solución:

Estimada si no quiere el servicio se le da de baja y se le restituyen las sumas debitadas comuniquese al ****/****/****/****

****/****/****/****

Dora L  Solución rechazada:

NO INSTRUMENTARON NINGUNA SOLUCIÓN PARA LOS DEBITOS INDEBIDOS QUE EFECTUARON SOBRE MI TARJETA DE CRÉDITO. EXIJO QUE SE ME RESTITUYA EL DINERO QUE ME FUE COBRADO INDEBIDAMENTE. AVERGUENZA QUE HAYA ARGENTINOS QUE se apropien de dinero ajeno.

Dora L

ES ABSOLUTAMENTE FALSO QUE COLOQUEN SOLUCION RECHAZADA, cuando NO HAN LLEVADO A CABO NINGUNA SOLUCIÓN.

Tiene su transferencia hecha, por favor deje de difamar