Mosquera - Perticaro Abogados

Debito automatico no autorizado tarjeta visa del bco. frances

Desde el mes de febrero de 2020, me están cobrando por débito automático $869.- que nunca autoricé, en concepto de estudio mosquera y perticaro. Exijo que se tomen medidas en forma inmediata y se me reintegre lo cobrado durante los meses de febrero, marzo, abril, mayo, y cualquier otro mes subsiguiente en el que se me realice el indebido débito.

Mosquera - Perticaro Abogados Representante de Mosquera - Perticaro Abogados  propuso una solución:

Estimada si no quiere el servicio se le da de baja y se le restituyen las sumas debitadas comuniquese al ****/****/****/****

****/****/****/****

Dora L

A qué numero hay que llamar para que me reintegren? Los números que aparecen no son válidos.

Dora L  Solución rechazada:

Afirmaron que iban a depositar la suma adeudada en mi cuenta bancaria, y no cumplieron en absoluto con el compromiso asumido ( ya pasó el plazo en el que decían cumplir con la deuda que me deben)

Dora L  Solución rechazada:

No depositaron el dinero que indebidamente me cobraron por débito automático en mi tarjeta de credito

Dora L  Solución rechazada:

Nunca depositaron la suma que indebidamente cobraron de mi tarjeta de crédito, mediante un débito automático jamás autorizado. Exijo solución inmediata

Dora L  Solución rechazada:

ME DIJERON QUE ME IBAN A TRANSFERIR LA SEMANA PASADA Y NO LO HICIERON.