Mosquera - Perticaro Abogados

Cobro indebido de estudio mosquera y peticaro reclamo de devolucion de dinero de

Desde enero/2020 me estan realizando un pago en mi tarjeta de credito visa de $869 sin mi conocimiento ni aceptacion de nada con esta empresa / estudio de abogados. Necesito que se me reintegre el dinero nuevamente a mi cuenta. Son 5 cuotas de $869 de enero a junio/2020. En el rusumen dice que son 20 en cuotas en total. espero que a partir de este reclamo no se debite mas ni un peso a nombre de este estudio . Lo cual iniciare una demanda por estafa. hable con visa del >banco provincia pero no solucionaron nada.
Mosquera - Perticaro Abogados Representante de Mosquera - Perticaro Abogados  propuso una solución:

Estimada sin no quiere el servicio se le da de baja y se le restituyen las sumas debitadas por favor comuniquese al ****/****/****/****

Poli  Solución rechazada:

Buen dia NO se han comunicado desde el Estudio Mosquera para solucionar nada. Se puede seguir reclamando por esta via antes de llegar a un reclamo judicial? Mil gracias

Poli

Los telefonos que tienen en el Estudio Mosquera No atiende nadie!!!!

Poli

todavia nadie se comiunico conmigo desde el estudiuo juridico Peticaro.
Tuve que dar de baja la tarjeta de credito por que asi me lo indico el banco y asi mismo sigue reflejado en este mes (con tarjeta nueva) la cuota 6 para ser pagada por $***..... En breve necesito una solucion

Poli  Solución rechazada:

SON UNOS E********... la solucion no llega, deberian darme de baja a algo que nunca solicite... Por que??...por que tuve que pasar por esta perdida de dinero...tiempo ...hablar con el banco ...con mi abogada.... y ellos estan sin atencion por lo de la pandemia ... pero a mi me siguen cobrando los $*** pesos .... Paola Lalli

Senora MIDA SUS PALABRAS, si no sabes su telefono y su nombre y apellido no nos podemos comunicar Si nos comunicamos le restituimos el dinero que se le debito LE PIDO QUE SUS PALABRAS LAS MIDA ANTES DE HACER FALSAS DENUNCIAS QUE NO TIENEN NINGUN FUNDAMENTO