Mosquera - Perticaro Abogados

Cobro de cuotas en tarjeta visa. anulación de operacionon

Desde hace 4 meses me vienen cobrando una cuota de 869 pesos, en tarjeta visa del bbva y figura que serán 20 cuotas de un servicio que nunca adquirí. Agradecería se comuniquen y dejen de cobrarme estas cuotas y me reintegren lo anterior. Espero una rápida respuesta y que solucionen de inmediato este reclamo.

Jorge M

A mi mamá le paso lo mismo, ya los denuncie en visa y los voy a encontrar manga de ladrones

Luna O

Hola, te devolvieron el dinero?

29 de Diciembre a las 12:25 hs.
Patricia N  Solución rechazada:

Todavía no fue solucionado mi reclamo ya que no se comunicaron conmigo para darme una solución. Espero una respuesta pronto porque no quiero pagar otro mes más esa cuota.

Mosquera - Perticaro Abogados Representante de Mosquera - Perticaro Abogados  propuso una solución:

Estimado si no quiere el servicio se le da de baja y se le restituyen las sumas debitadas Puedo comunicarse al ****/****/****/****

Patricia N  Solución rechazada:

No fue solucionado porque si bien me comunique con alguien del estudio que me dijo que me iban a dar de Baja al servicio, en mi ultimo resumen de la tarjeta siguen cobrandome los *** PESOS. Estoy muy indignada porque ya me hacuan dicho que solo me devolverian tres meses pero me siguen cobrando. Esto realmente es una estafa.

Primero, mida sus palabras, hoy se comunican con Usted, y la verdad somos un Estudio decente Sra. no ******mos a nadie, le devolveran el debito

Patricia N  Solución rechazada:

Señores de Estudio Mosqueta y Asoc. es cierto se comunicaron conmigo ese mismo día pero todavía no esta solucionado mi reclamo. Por otro lado esto esta pasando desde marzo y no creo que los insulte para que me digan que mida mis palabras. Pónganse en mi lugar y piensen que hace 6 meses que me están cobrando por un servicio que nunca pedí y que solo me reconocerán 3 meses de lo cobrado. Según la persona que me llamó me dijo y aseguró que desde el próximo resumen de la tarjeta estará solucionado así que espero a ese momento para decir
que mi reclamo fue tomado en cuenta.

Luna O

Te devolvieron lo que te cobraron? hiciste el reclamo en ****s://****argentina.gob.ar/produccion/defensadelconsumidor/formulario hacelo ahí, contá lo que te pasó. Hay que denunciar como corresponde a este estudio que, por lo que estoy notando, se la pasa "cobrando" por no decir otra palabra, lo que no le corresponde a muchísimas personas desde hace años. Utilicemos las herramientas legales, se debe hacer justicia. Saludos y éxitos con la denuncia.

29 de Diciembre a las 12:24 hs.
Patricia N

Me devolvieron solo 3 meses de lo cobrado y gracias a esta pagina porque seguro que ni eso me hubieran reconocido. No hice la denuncia porque no sabia donde hacerla ya que paso hace tiempo. Saludos.

29 de Diciembre a las 12:40 hs.Responder
Luna O

Podés hacerla ahora, hacela y reclamá lo que te corresponde. Tu reclamo está dentro de los plazos legales (3 años). Saludos!!

29 de Diciembre a las 12:49 hs.