Mosquera - Perticaro Abogados

Bebito automático en tarjeta visa sin consentimiento

Desde diciembre del 2019 me vienen debitando automáticamente la cuota de un servicio que nunca contraté. Me he comunicado con este estudio por email y telefonicamente para que den de baja el débito y me devuelvan el total de las cuotas debitadas, pero la respuesta fué que solamente me reconocem lo últimos tres meses para lo cual me pidieron datos de mi cbu y direccion de correo para enviarme el comprobante. Pero ya han pasado 10 dias de realizado el reclamo y no he tenido ninguna noticia.

Hugo D  Solución rechazada:

Mosquera-Perticario no se ha comunicado para brindarme una solución

Mosquera - Perticaro Abogados Representante de Mosquera - Perticaro Abogados  propuso una solución:

Estimado, si no quiere el servicio se le da la baja y se le restituyen las sumas debitadas Comuníquese al ****/****/****/****

Hugo D  Solución rechazada:

Estoy esperando que se contacten. Tienen mis datos de correo electrónico

Estimado, necesitamos un telefono por favor

Hugo D

Ya me comuniqué con Mosquera - Perticario anteriormente a este reclamo y brindé mis datos de CBU y correo electrónico, esperando me manden comprobante de depósito pero hasta ahora nunca sucedió.

Hugo D  solución recibida:

Le agradezco que hayan devuelto 3 de las 7 cuotas que me descontaron.