Mosquera - Perticaro Abogados

Baja y reintegrio del importe descontado por est juridico mosquera y perticaro

Dar de baja y reintegro del descuento por $869 realizado por est juridico mosquera y perticaro que no corresponde. Me considero e***** por el mismo ya que llamaron por el envio del resumen de tarjeta visa y alli es cuando realizaron la e*****. De mala manera hable por la encuesta realizada dando datos incorrectos y de igual manera realizaron el descuento. Solicito baja del consumo y reintegro del importe correspondiente a los meses realizados

Mosquera - Perticaro Abogados Representante de Mosquera - Perticaro Abogados  propuso una solución:

Estimado, si Usted no quiere el servicio se le da de baja y se le restituyen las sumas Comuniquese por favor al ****/****/****/****