Mosquera - Perticaro Abogados

Debito de 869 pesos de est mosquera y perticaro y tj brokers group srl

Al igual que a mucha otra gente...

Al igual que a mucha otra gente... h***s://tuquejasuma.com/visa-argentina/reclamos/debito-de-869-pesos-de-est-mosquera-y-perticaro-y-brokers-group-srl h***s://tuquejasuma.com/mosquera-perticaro-abogados/reclamos/no-compre-ni-solicite-absolutamenta-nada h***s://w***redargentina.com.ar/estudio-juridico-integral-brokers-group-srl-f1506c0021fd3 me apareció en mayo/2021 un consumo (que no hice, en una tarjeta que no uso) por $869 a nombre de "tj", en la tarjeta mastercard del bbva. Actualmente estoy con el reclamo para que alguien me devuelva esa plata.
Facundo G  Solución rechazada:

No se dignaron a contestar

Facundo G  Solución rechazada:

Al mes siguiente me apareció nuevamente el consumo, por $*** (anterior por $***). El desconocimiento de compra en la tarjeta es un trámite que demora 2-3 meses en ser confirmado. Además implica el reclamo si queremos la devolución de impuestos y gastos administrativos.

Facundo G  Solución rechazada:

nunca aparecieron haciéndose cargo del delito. Hay que llamar mil veces al banco y a las tarjetas para solicitar desconocimiento de compra, dar de baja tarjetas, cambiar número de cuenta... y estar pendiente si acreditan el reintegro durante 3 meses.

Luna O

Hola, hacé tu denuncia formalmente. No deben salir con la suya. Este estudio está ******ndo desde hace años. Ayer realicé la mía pues intentaron ******rme pero por suerte estuve atenta. Saludos y mucha merd

30 de Diciembre a las 14:32 hs.
gabriela G

Siguen con la misma modalidad de ******? No puedo creer que nadie haga nada. Fueron denunciados, salieron en un programa de TV, que luego levantaron la nota no se porqué ... Yo hice una denuncia en el **** y no puedo creer que siguen apareciendo ******dos. La solución es dar de baja la tarjeta xq van apareciendo con otro nombre. Primero The Brokers Group, después del estudio jurídico ese ...