Morixe

Polenta instantánea con restos molidos de cartón y goma negra

Compré polenta instantánea morixe e: 04/20 v: 04/22 l: 1040. Adverí al volcarlo a la olla ciertos grumos de color, al revisar en el paquete dieron aspectos de probable "carton" y otros de "goma de color negro" todo triturado entre la polenta.

Jorge B  Solución rechazada:

Se han comunicado por E-mail solicitando datos del producto y fotos del mismo. Ahora espero respuesta.

Jorge B  Solución rechazada:

Me enviaron un correo electrónico, luego de enviarles todos los datos y foto del producto, diciendome que enviarían el reclamo al sector correspondiente. Nunca más contestaron ni llamaron.

Jorge B  Solución rechazada:

Me enviaron un Email nuevamente hace 15 días indicandome que descartara el envase con el producto defectuoso y que enviarían la reposición del mismo. Nunca más otra comunicación, ni por correo o telefónicamente.

Jorge B

Me han enviado 1 nuevo paquete similar al comprado (pero en buen estado), más una bolsa para usar en mis compras con el logo de la empresa.