Morixe

Morixe

Reclamos a Morixe

5 paquetes de harinas moritxe con gorgojos, bichos larvas

Desde el 22 de marzo que hice el reclamo sobre 3 paquetes de harina 0000 y 2 d eñeudante, con bichos , larvas un asco, y me siguen diciendo que prontamente me realizarían el cambio , ya estamos a 16 de abril casi un mes una vergüenza la forma de comportarse de esta empresa

Publicado 16 de Abril
Reclamo a Morixe

Harina para pizza con gusanos

Compre una harina para pizza (esas con levadura) hace 2 días, la abrí, empecé a amasar y fui encontrando gusanos blancos. Casi muero del asco. ! y ahora acabo de pedir delivery !!! perdí más plata de la que quería!!

Publicado 13 de Abril

No leudó nada

Compre varios paquetes de harina leudante morixe para realizar roscas de pascua y biscochuelos. en ni una de las preparaciones leudó la masa. no suelo tener problemas con esta marca, por eso compre con confianza. Se me arruinaron todas las preparaciones.

Publicado 31 de Marzo

Gusanos en la harina

Cuando abrí la harina, la comencé a tamizar y en los restos se encontraban gusanos y algunos bichitos negros. Además me fije en el envase la fecha de vencimiento y esta no estaba vencida todavía. Fecha de vencimiento: 12/08/24 tengo fotos y videos por las dudas

Publicado 30 de Marzo
Reclamo a Morixe

No leuda la harina leudante

Compre un paquete de harina morixe leudante e hice varias tortas con esa harina y todas salieron apelmasadas, no leudaron nada

Publicado 29 de Marzo
Reclamo a Morixe

Morixe pésima harina. anmat dónde estás?

Hacé aprox un mes compré la leudante de morixe. Me dijeron que me iban a hacer un reembolso que tardarían 15: días. Pasaron 20; días, me volví a quejar y me dijeron que no tenían stock. Les pedí el dinero y no aparecieron más. Hablando con otras personas, tuvieron el mismo problema con la marca. Ni…

Solucionado 02 de Abril

Harina leudante no leva

Hice un bizcochuelo como siempre con la harina leudante morixe no solo no llevó sino que quedó como crudo.

Solucionado 03 de Abril

Harina con gorgojos

Hola! compre dos paquetes de harina de trigo 000 y ambos estaban llenos de gorgojos dentro del paquete. No pude utilizarlos, aún los guardo. No están vencidos.

Publicado 26 de Febrero

Harina

Hola compre varias veces harina con levadura para hacer pastelería casera en casa y los dos últimos paquetes no elevaron para nada. parece harina común!!!!!! siempre hago budines quedaron apelmasados x falta de eleve.

Solucionado 28 de Marzo

No leudo la harina

Compre una harina leudante morixe para hacer unos budines y nunca leudoooo, Y después encontré gorgojos

Publicado 24 de Febrero
Reclamo a Morixe

Harina sabor a jabón en polvo

Hola buen día! bueno mi queja es que harina morixe 000 viene con sabor a jabón en polvo pensé que había sido por el lugar que había comprado pero luego compre dos más tanto en almacén de barrio como en supermercado y me paso lo mismo viene con sabor a jabón en polvo....pienso que esta contaminada.…

Publicado 24 de Febrero

Solución

Quería agradecer a la empresa morixe que no dejo de lado mi queja.finalmente está semana obtuve respuesta...me mandaron una caja con un par de harinas leudantes y probé de hacer nuevamente los bizcochuelos y bastante bien,gracias

Publicado 22 de Febrero

No leuda

Hola!. Buenas compre harina leudante morixe y no leudan nada de nada. Pensé que era un error mío pero probe más recetas y lo mismo. Probé con otra marca y sale bién. Volví a cocinar con morixe otra vez lo mismo. Una gran decepción tantas harinas al pepe. Algún problema en la fabricación que no está…

Publicado 07 de Febrero

Harina morixe con gorgojos

Compre10 paquetes de harina morixe 000 ceros y ni bien los abro veo que tienen horgojos. Necesito que devuelvan lo oagado!!!

Publicado 29 de Enero

Harina ooo

Buenas tardes ...siempre uso morixe para hacer tortitas ...harina muy oscura ...tortitas salen marrones oscuras ...mala textura ...harina ooo 06150923 con venc 15/05/24 mi cel 2614665891 ocupe un kg tuve que tirar todo...muchas gracias

Publicado 20 de Enero
Reclamo a Morixe

Harina con olor y textura anormal

Compré en diciembre 2 harinas 0000 morixe nro de lote 06050923 vto 05/05/24 tienen olor y textura rara al trabajarla y la preparación salió horrible

Publicado 16 de Enero
Reclamo a Morixe

Harina con textura y olor raro

Compré 2 harinas 0000 nro de lote06050923 con vto 05/05/24 y tienen un olor y textura rara, al trabajarla es como que la masa se rompe, es la primera vez q me pasa

Solucionado 21 de Febrero

Reclamo

Compre 6 harinas morixe y todas tienen bichos( borbojos)

Publicado 03 de Enero

Olor y gusto horrible harina 000 morixexe

Compre 4 paquetes de harnina morixe 000 y tiene un olor y gusto a humedad y color muy amarillo. Horrible. Lote 06221123. Vence el 22/07/2024 hice un paquete y luego otro medio para comparar y lo tuve que tirar. Horrible.

Publicado 02 de Enero
Reclamo a Morixe

Decepción con la harina leudante morixe

Hola buenas tardes!!!quería contarles que me lleve una gran decepción con la marca morixe.me acuerdo que de chica mi mamá siempre utilizaba la harina común morixe para hacer panes y pizzas y salían exquisitos,asiq siempre me quedo ese buen recuerdo de la marca.sin embargo,con la harina leudante mor…

Publicado 01 de Enero