Morixe

Morixe

Reclamos a Morixe

Reclamo

Compre 6 harinas morixe y todas tienen bichos( borbojos)

Publicado 03 de Enero

Olor y gusto horrible harina 000 morixexe

Compre 4 paquetes de harnina morixe 000 y tiene un olor y gusto a humedad y color muy amarillo. Horrible. Lote 06221123. Vence el 22/07/2024 hice un paquete y luego otro medio para comparar y lo tuve que tirar. Horrible.

Publicado 02 de Enero
Reclamo a Morixe

Decepción con la harina leudante morixe

Hola buenas tardes!!!quería contarles que me lleve una gran decepción con la marca morixe.me acuerdo que de chica mi mamá siempre utilizaba la harina común morixe para hacer panes y pizzas y salían exquisitos,asiq siempre me quedo ese buen recuerdo de la marca.sin embargo,con la harina leudante mor…

Publicado 01 de Enero
Reclamo a Morixe

Harina con olor a humedad

Compre harina morixe 000 y tiene olor a humedad y al cocinar queda el gusto feo. Pero no está vencida.! el número del lote es 06131023

Publicado 13 de Noviembre

No leuda

Compré 3 pack, hoy usamos la mitad. Siempre usamos leudante sin problemas. Pensamos que fue error nuestro. Tuvimos que tirar 12 tartas de ricota y 3 pastafrolas. Voy a ver dónde reclamar.

Publicado 03 de Noviembre
Reclamo a Morixe

Harina leudante morixe no leuda

Compre harina leudate morixe , vendo budines , primero pensé q por ahí era algún error mio, tire 4 budines , no leuda, tardan un montón en que la masa se cocine , quedan apelmasados, la verdad super triste ya que compre 2 pack de harinas de esa marca y no me sirven !

Publicado 30 de Octubre

Mala harina

Compré morixe como de costumbre. En carrefour. Y veo que la masa es marroncita, tipo arena mojada. Hice lavreceta habitual de pan, con los mismos productos y cantidades. Quedó medio cruda. Pensé: me pasé de azúcar? materia grasa no lleva. hoy usé el otro paquete y pasa igual. Color arena, olor a …

Solucionado 23 de Octubre
Reclamo a Morixe

Bizcochuelos bajos y quedan como crudos

Compre la harina leudante morixe para realizar bizcochuelo en dos oportunidades y salio como cruda y baja. Termine tirando y perdi todo los insumos agregados que utilice( aceite, azucar, leche, etc.)

Solucionado 02 de Noviembre
Reclamo a Morixe

Harina morixe leudante no leuda

Buenas tardes. Hice un bizcochuelo que salio como tarta. Use la harina morixe leudante y el bizcochuelo no se leuda, la harina no está vencida, vino fallada. Compré 10 kilos y no me sirven! necesito una solución

Publicado 03 de Agosto
Reclamo a Morixe

La harina leudante morixe no leuda

Hice dos budines con harina leudante morixe y no leudan. Quedan crudos en el interior. Me paso exactamente lo mismo con los dos, y eso que es una receta que hago siempre y sale bien. El paquete de harina era nuevo, recién abierto. Lote 06030623 vencimiento 03/02/24. perdi mucho tiempo y dinero!!! …

Publicado 24 de Julio