Morixe

Mala calidad de productos

Soy de hacer budines y tortas para la familia, desde hace 2 meses que me salen horribles, super apelmasados, como crudos, siempre usando harina morixe leudante. Le eche la culpa o todo lo que puede ser (cantidades, fuego, tiempo, etc) nada funcionaba para poder hacerlos como siempre. Ayer volvi a intentar pero esta vez cambiando la marca de la harina, resulto que salio como siempre. No se que habran hecho que cambiaron tanto el producto, pero la harina leudante de uds es un horror para cualquier postre que quiera hacer, vuelvan a poner calidad en sus productos