Morixe

Morixe

Reclamos a Morixe

Reclamo a Morixe

Tuve que regalar todas las pastafrolas que hice por que me quedaron muy finitas

Hola buenas tardes, compre la harina morixe leudante para hacer pastafrolas por que vendo todos los finde semana. Y me encontré con que nunca levaron cuando las cocine, me quedaron super finitas y duras. Cosa que con la otra harina que usaba salian super gorditas, dándole el mismo espesor a la masa.

Publicado 16 de Julio
Reclamo a Morixe

Abrí un paquete de pan rallado y está feo

Abrí un paquete de 500gr de pan rallado y tiene telarañas o algo así, no lo puedo usar está en mal estado. Me pasó también con una harina hace tiempo que ya la tiré. env:19 09 23 vto:19 09 23 l: xr 221123 16:46

Solucionado 01 de Agosto
Reclamo a Morixe

Se me arruinaron budines que hago para vender

Me dedico a hacer budines. hoy tuve que tirar dos: mismos ingredientes y al horno lo tengo re calculado. solo que hoy use harina leudante morixe. apelmazado/no levo/crudo por dentro y recorde q esto me habia pasado al principio que me inicie y nunca mas la habia comprado. no pude entregar mi tr…

Publicado 23 de Junio
Reclamo a Morixe

Harina leudante en mal estado

El día 6 de abril hago mi reclamo x una harinas leudante con mal sabor y gusanos de polillas ellos quedaron en cambiar y nada no puede ser que tanta gente esté con el mismo problema y todos sin respuesta de firma no pueden aducir problema de almacenamiento esto sale así d fábrica solicito atmat ser…

Publicado 22 de Mayo

Harina morixe con gorgojos

Buenos días, desde hace más de 3 meses estoy reclamando 6 paquetes de un kilogramo de harina 0000 marca morixe, me dijeron que tenga paciencia x que correo argentino no traslada más de 5 kgs, cuanto tiempo más hay que esperar el reclamo es el número 2607685

Publicado 19 de Mayo

Gusanos en la harina

Compre un pack de harinas morixe y recién cuando iba por las últimas tres bolsas me di cuenta que tenían gusanos chiquitos blancos y bichitos negros. Comimos las siete restantes con bichos. Un horror!

Publicado 01 de Mayo

Reclamo

Compré una harina leudante y que vence el 3-12-23 y no solo que no eleva sino que apelmaza las preparaciones

Publicado 25 de Abril

Gorgojos en harina

Compré 10 kilos de harina 0000 marca morixe y trajeron gorgojos, se infestaron dos harinas de otras marcas que tenía en la alacena. Por lo que veo no soy la única que le pasó esto, la verdad estoy muy decepcionada porque es la primera y última vez que compro harina de esta marca. Quiero saber cómo …

Publicado 24 de Abril

Avena con gorgojos

Me sucedió de comprar 4 paquetes de avena, y estos tienen gorgojos, si era 1, puedo creer que "son cosas que pasan" y lo olvido, pero 4 paquetes, me parece un problema serio, una lástima porque es un producto de calidad, que suelo recomendar.

Solucionado 02 de Mayo